Instalación y reparación de ventanas de PVC

Calidad a la hora de instalar ventanas de PVC

Instalación de ventanas de PVC en Bizkaia. Ventanas Pablo

En Ventanas Pablo somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC, tanto en viviendas como en locales comerciales de Bizkaia.

Nuestros clientes pueden elegir entre una amplia variedad de acabados y colores así como en diferentes posibilidades de apertura: correderas, abatible, batiente, oscilo batiente, pivotante, etc. Todo nuestro catálogo de productos viene directamente de fábrica, lo que agiliza el suministro de materiales y la instalación de estos.

Debemos saber que el PVC (policloruro de vinilo) es un material resistente a la abrasión, el viento y la condensación. Cuando se instala en ventanas de se ahorra energía, pudiendo llegar a conseguir hasta el 70% menos de consumo en calefacción y aire acondicionado. Además, son 100% reciclables porque al disminuir el uso de los sistemas de climatización, se reducen las emisiones de CO2.

Las ventanas de PVC ofrecen un óptimo aislamiento:

- Térmico: el PVC aísla hasta 1.100 veces más que el aluminio, permitiendo mantener una temperatura confortable y agradable en el interior de su vivienda.

- Acústico o sonoro: la combinación de los perfiles de PVC junto con un acristalamiento adecuado disminuyen notablemente el ruido exterior.

En Ventanas Pablo confiamos en la marca alemana VEKA, ya que ofrece garantía de calidad y durabilidad. Las ventanas de PVC poseen una larga vida útil y su mantenimiento es muy sencillo: tan solo han de limpiarse con agua y jabón. Así mismo, procedemos a la reparación de ventanas de PVC solucionando los problemas o averías más frecuentes tales como, sellar la ventana para eliminar las filtraciones de agua, ajustarla para que cierre adecuadamente, reparar las manillas, etc.

Nos adaptamos a los horarios y presupuesto que nos marca el cliente, ofreciendo un servicio rápido, limpio y profesional. Instalaremos las ventanas de su casa en 1-2 días.

Consulte nuestros presupuestos sin compromiso llamando al teléfono 944 685 147. No dude en contactar con nosotros para llevar a cabo la instalación de ventanas de PVC

Solicítenos información sin compromiso


944 685 147