Ventanas Pablo

Ventanas Pablo

Trabajamos con materiales duraderos y aislantes

Ventanas Pablo, instalación y reparación de ventanas y persianas en Bilbao
La separación directa del medio externo con el interior de nuestro hogar o local comercial son las ventanas. Si este medio falla podríamos perder una serie de ventajas que nos otorga una buena instalación de cerramientos.
 
Ventanas Pablo es una empresa familiar ubicada en Bilbao que trabaja en toda la provincia de Bizkaia. Estamos especializados en la instalación de ventanas de PVC y aluminio, así como la reparación de persianas y ventanas.
 
La seriedad, la profesionalidad y el cumplimiento de los plazos acordados son algunos de nuestros valores. Por todo esto, contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector. Gracias a nuestro personal cualificado somos capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad a la par que eficaz.
 
Cumplimos con todos los requisitos legales de seguridad e higiene en nuestras obras. Queremos proteger la integridad de nuestros trabajadores y de los clientes tal y como dicta la ley. Nos adaptamos a los horarios, necesidades y presupuesto de la personas que confían en nuestra empresa.
 

Ofrecemos precios muy competitivos porque trabajamos directamente con la fábrica

 

Solicítenos información sin compromiso


944 685 147