Instalación y reparación de ventanas de aluminio

Instalación y reparación de ventanas de aluminio con puente térmico

Instalación de ventanas de aluminio en Bizkaia. Ventanas Pablo

En Ventanas Pablo instalamos ventanas de aluminio con rotura de puente térmico (R.P.T) que ofrecen una alternativa de eficiencia energética y aislamiento térmico.

La rotura de puente térmico consiste en intercalar un material poco conductor (por ejemplo, plástico) entre la cara externa e interna de la carpintería de aluminio. Así se logra aislar el interior de la vivienda o local de la temperatura exterior.

Tan importante como la ventana es elegir un acristalamiento de calidad que se adapte a sus necesidades.

No podemos olvidar que una ventana no solo la forman los perfiles. Otra de las partes fundamentales es el vidrio y aunque no lo parezca, el cristal no tiene porque ser el que más ocupa en la superficie completa de la ventana. Si no lo cree, le animamos a comprobarlo en alguno de sus cerramientos.

En una ventana cuadrada de 1200 mm x 1200 mm la superficie ocupada por los perfiles de aluminio está en torno al 50% de la pieza. Obviamente, en ventanas de mayor dimensión el vidrio ocupará más lugar; pero por este motivo, hemos de dejar de pensar que en el aislamiento térmico el cristal es lo más importante. Precisamente por eso trabajamos con aluminios fabricados con rotura de puente térmico.

En Ventanas Pablo le asesoraremos en base a su presupuesto. Puede consultar nuestro amplio catálogo y elegir entre una colección de colores, acabados y vidrios: cristales bajo emisivos o térmico reforzados, templados de seguridad, doble o triple acristalamiento, etc.

En Ventanas Pablo colocamos ventanas de aluminio de las mejores marcas al mejor precio porque trabajamos sin intermediarios que encarezcan el proceso.

Llámenos al teléfono 944 685 147 para poder consultar nuestros presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Instalamos sus ventanas de aluminio con la calidad que caracteriza a nuestro trabajo.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 147